Instagram y Facebook Messenger te dejarán chatear sin cambiar de app

Los usuarios de Facebook Messenger podrán chatear con personas que estén en Instagram sin tener que descargar una nueva aplicación y viceversa, algo con lo que se busca vincular ambos servicios más estrechamente.

Instagram y Facebook Messenger seguirán siendo aplicaciones independientes y las bandejas de entrada de los usuarios permanecerán separadas, dijeron las empresas. No obstante, la nueva opción de mensajería podría cambiar la forma en que las personas se mantienen en contacto con sus familiares y amigos a través de las redes sociales, algunos de los cuales pueden estar usando Facebook, pero no Instagram. Más de 3,000 millones de personas inician sesión en una de las aplicaciones de Facebook cada mes. Facebook también ha estado trabajando en una forma para que los usuarios de WhatsApp puedan chatear con los usuarios de Facebook Messenger e Instagram, pero no está claro cuándo se completará ese esfuerzo.

Facebook e Instagram dicen que están respondiendo a un cambio en la forma en que las personas se comunican en las redes sociales. Más personas están chateando en espacios privados en línea, como aplicaciones de mensajería, en lugar de escribir comentarios públicamente.

Amplia la información aquí: CNET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s