Entidad bancaria patrocina segunda Jornada Internacional de Fotografía

Imagen de la II jornada internacional de Fotografía de la fundación Tiziano y ACAP.

Ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) auspiciaron la segunda Jornada Internacional de Fotografía organizada por la Fundación Tiziano De Stefano, basada en una serie de conferencias internacionales acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la importancia de las imágenes como medio de comunicación.

La iniciativa busca crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan las sociedades, mostrados a través de la fotografía, que ayuda a sensibilizar a los ciudadanos para convertirse en agentes de cambio, contribuyendo a la promoción de los derechos humanos y al logro de los (ODS).

Con estas intervenciones se pretende además, incentivar el desarrollo de la cultura fotográfica con el compromiso de fomentar las artes visuales y la responsabilidad social del país.

Tiziano De Stefano, presidente de la entidad organizadora, explicó que el proyecto desde su primera edición, ha tenido gran trascendencia internacional, contando con la presencia de participantes de toda Latinoamérica, de Estados Unidos y de España.

El ejecutivo  dijo sentirse muy agradecido y satisfecho por la acogida y el apoyo de la Asociación Cibao a una iniciativa que, por primera vez, se lleva a cabo en el país y en Latinoamérica bajo la  nueva modalidad virtual, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s